25/04/2012

Teresita Luna convoca a acompañar a Cristina Fernández en Vélez



La senadora nacional invitó a participar del acto que se concretará el 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield -Buenos Aires- con motivo de conmemorarse el día en que Néstor Kirchner participó y ganó la elección presidencial de hace nueve años atrás. “Esta fecha simboliza el nacimiento del proceso político que nos identifica a quienes apoyamos este modelo nacional y popular que entra en una nueva etapa, de mayor profundización con la recuperación de YPF”, señaló Luna.


La representante riojana del Frente para la Victoria en la Cámara Alta, destacó que “gracias a Néstor y Cristina podemos vivir y vislumbrar otra historia en Argentina. Nuestra Presidenta tomó una decisión trascendental para el proyecto nacional, al recuperar la petrolera más importante de nuestra patria, y que ahora vuelve a tener control estatal”.

Recordó –entre otras cosas- que “en 2003 recuperamos el Correo Argentino, Aguas Argentinas, nuestra línea área de bandera como es Aerolíneas, se puso fin a los negocios de las AFJP, y ahora dimos este paso tan importante al rescate de la soberanía energética. Estas acciones nos dejan la convicción y la satisfacción de pertenecer a este espacio”.

“Controlar el petróleo es estratégico para que la riqueza generada por esta actividad no vaya a parar a empresas multinacionales sino que sea destinado a fortalecer el crecimiento del desarrollo social y económico de este país”, expresó y agregó que por eso “debemos sentirnos orgullosos de formar parte de esta nueva historia que se está gestando, y acompañar el viernes a nuestra compañera Presidenta, quien con tanta valentía avanza en la construcción de un Patria más justa y soberana”.

 
 
 
 
WABES