21/04/2012

Teresita Luna participó del aniversario de Famatina



La senadora nacional riojana tomó parte de los actos y del desfile por el 420 aniversario del departamento del oeste provincial. Destacó lo emotivo del encuentro, en el que todo el pueblo desfiló por la plaza principal. Dijo que la cuestión ambiental será un tema de agenda mundial en las próximas décadas.


La senadora Teresita Luna participo junto al pueblo de Famatina de los actos protocolares por el 420 aniversario del departamento, además de ratificar su intención de buscar la mejor alternativa para la preservación del medio ambiente en la provincia y en el país.
Respecto del cuidado del ambiente ante la probable instalación de emprendimientos mineros en esta zona de la provincia, la senadora dijo que “en esto coincidimos todos, peronistas, radicales y de todos los sectores. Famatina tiene que ser una gran oportunidad, no sólo en la defensa del cerro, del ambiente, del agua, de las instituciones, tenemos que hablar de temas que a veces dejamos de lado pero que hacen a la esencia de nuestra identidad, para contribuir a la paz social, que a veces nos pone en veredas enfrentadas”.
"No podía estar ausente en este acto de Famatina, por el compromiso asumido durante su campaña", Luna destacó que "el acto de hoy fue muy emotivo".
Finalmente, destacó, “ninguna persona de bien puede estar pensando en cómo desvalorar o destruir el ambiente en el que vivimos. Soy optimista y creo en las buenas intenciones y en el debate”.

 
 
 
 
WABES