18/04/2012
CARLOS ABRAHAM LUNA Diputado Provincial

Y.P.F. Es de Todos ¡Viva la Patria!




La Mesa Ejecutiva Provincial del MOVIMIENTO EVITA da a conocer su total apoyo militante a las medidas del Gobierno Nacional en la defensa de la Soberanía Nacional, recuperando para la Nación el control de YPF .

La expropiación de las acciones de Repsol en YPF, declarar de interés público el autoabastecimiento de hidrocarburos con la cadena de explotación e industrialización que ello genera constituye el valiente paso que nuestra Presidenta lanza a la agenda pública poniendo al país de pié en defensa de su soberanía energética; paso que defenderemos hacia la profundización de todas las medidas que lo posibiliten, con militancia activa desde los lugares en que nos toque actuar.

Nunca mas un país inviable, de la mano del vaciamiento, de la falta de producción y de una visión rentística por encima de la estrategia soberana de autoabastecimiento.

Transitar este proceso no será fácil para nuestra Presidenta y para el Pueblo Argentino. Toda medida de profunda transformación como las que ejecuta nuestro Gobierno Nacional y Popular está sembrada de trabas, turbulencias, campañas difamatorias de los medios concentrados, intentos de golpes de mercado como antaño, y hoy sobrevuelan las amenazas de las corporaciones internacionales ligadas a los gobiernos que suenan como lobbys – protegen los intereses facciosos empresariales antes que los de su propio pueblo hundido por acción de esos mismos defendidos.

y así consolidaremos el proceso de transformación y liberación, que iniciara Néstor Kirchner en 2003. Él señaló el camino de la acción política hecha herramienta para caminar hacia una nueva Argentina, sin prisa pero sin pausa; dejó la vida en esa pelea y nuestra obligación es sostener el tránsito de este camino.

Convocamos a los compañeros y compañeras a cerrar filas con todos los que acompañen este proceso, y desde el mas pequeño de los pueblos hasta las grandes ciudades ejecutar las acciones necesarias para defender, organizar, difundir, persuadir a cada vecino, vecina que debe hacer suyas estas nuevas medidas de defensa de la soberanía que son la defensa de todo lo que ya hemos conquistado, y de lo que nos falta por construir.

Porque YPF es de todos ¡ Viva la Patria!


Movimiento Evita – La Rioja

 
 
 
 
WABES