07/04/2012

Agradecimiento de los “Elegantes del 4”



La senadora Teresita Luna recibió a los integrantes de la comparsa los Elegantes del 4 quienes le agradecieron la colaboración que recibida para poder participar del Carnaval de febrero pasado. “Es importante contribuir con la cultura y la tradición de los pueblos porque como elementos de la identidad de nuestro pueblo”, resaltó la legisladora.


El director de la comparsa, “Paco” Corzo, fue el encargado de acompañar a los miembros de la comparsa, quienes le agradecieron, además de entregarle un presente, a Luna la entrega de un subsidio para que puedan comprar los insumos para confeccionar los trajes.

El responsable de la agrupación indicó que “vinimos a traerle a Tere el premio que ganamos y a realizar una improvisada presentación, como muestra de agradecimiento a su permanente apoyo para cada una de las actividades que efectuamos” y agregó: “De corazón deseo que muchos más imiten su actitud”.

Por su parte, la senadora dijo que “ellos entrenan todo el año y a través de esta práctica van incorporando cualidades como el esfuerzo, el compañerismo, a la vez que transmiten alegría. Es un placer y muy importante para mí poder contribuir con la cultura y la tradición de los pueblos porque son constitutivos de su identidad”.

“Como representantes provinciales, debemos comprometernos a respaldar y apoyar las iniciativas que se generen en los barrios en pos de abrirle las puertas a los niños y a los jóvenes a actividades que los ayuden a crecer y a ser mejores como personas porque son esos los riojanos y argentinos que este país necesita”, resaltó.

 
 
 
 
WABES