04/04/2012

Entregan elementos a costurero barrial



La senadora nacional, Teresita Luna entregó ropa a las encargadas de un costurero del barrio Parque Industrial y en la ocasión compartió una tarde de mates con las vecinas. Por su parte, Luna, se comprometió a seguir trabajando por las mismas.


En la reunión, Teresita Luna benefició al costurero comunitario “Gabriela Amoroso” que es gestionado por un grupo de seis mujeres, que se reúnen en la casa de Adela Carrizo, donde arreglan ropa y la venden a cinco pesos. Lo obtenido les sirve para contribuir con su hogar y ayudar a su familia.

La representante riojana en el Congreso, hizo entrega de elementos e insumos con los que las emprendedoras podrán vender prendas nuevas y facilitar la mejora de otras. Al respecto, Luna dijo que “es muy grato ver cómo estas mujeres buscan una alternativa a su situación laboral, generando su propio empleo. La superación permanente y la apuesta a un futuro más digno son cosas que enorgullecen”.

Por último aseguró que “continuaremos visitando los barrios de la ciudad porque estoy convencida que para llevar adelante una buena gestión, hay que permanecer en contacto con la gente. Les agradezco de corazón, porque con cada encuentro aprendo y me llevo cosas muy interesantes para aplicar y aportar a los riojanos”.

 
 
 
 
WABES