28/02/2012
La Senadora Nacional Tere Luna entrega 200 guardapolvos

Entregan guardapolvos en escuela de la Capital



La senadora Teresita Luna visitó la Escuela Provincial Nº 408 de la zona sur donde fue recibida por la directora del establecimiento, Blanca Fernández quien agradeció la visita espontánea de la legisladora nacional. Además las dos mujeres mantuvieron una improvisada reunión que fue propicia para que Luna se interiorizara de la realidad y necesidades que atraviesan los alumnos.


En la oportunidad, Tere Luna aprovechó para hacer entrega de 200 guardapolvos para los alumnos que asisten a dicha institución. Luego de la donación, la senadora indicó que “con el inicio de clases y teniendo en cuenta que no todos cuentan con los recursos adecuados, es que quise acercarme a realizar este humilde aporte”.

Agregó que “el compromiso asumido es generar igualdad de oportunidades y apostar al futuro, y qué mejor que hacerlo a través de la educación que es la principal herramienta de superación de la personas lo que lleva a forjar un país más próspero. Seguiremos realizando estas acciones en otras escuelas para garantizar este derecho”.

Cabe destacar que los guardapolvos entregados por Luna pertenecen a un programa del ministerio de Desarrollo Social a cargo de Alicia Kirchner quien apoyó las gestiones de la legisladora riojana.

 
 
 
 
WABES