23/02/2012

Benefician a Chamical con programas nacionales



La senadora Teresita Luna estuvo en Chamical acompañada del gerente de Empleo Renzo Castro donde entregó certificados a beneficiarios, los que acreditan el ingreso al proyecto de Seguro de Capacitación y Empleo, al Programa de Empleo Independiente. Luna recordó que “estuvimos en Chamical en reiteradas ocasiones el año pasado y nos comprometimos a redoblar los esfuerzos para el bien de esta ciudad y hoy podemos decir que vamos en camino”.


En el acto que se concretó en el Concejo Deliberante de Chamical, en virtud de las gestiones realizadas por la edil del Movimiento Norte Grande, Dora Rodríguez y en la ocasión acompañaron a Teresita Luna; el gerente de Empleo, Renzo Castro; la viceintendenta del departamento, Mercedes Moreno; y otros concejales, autoridades municipales y beneficiarios de Programas de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En la oportunidad se entregaron 28 certificados que acreditan la inclusión de 111 beneficiarios que pretendan incorporarse –previa adhesión- al Seguro de Capacitación y Empleo; y al programa de Empleo Independiente los que fueron gestionados por la concejal Rodríguez y financiados por la Nación.

Posteriormente Luna aprovechó para reunirse con miembros de distintas organizaciones sociales de quienes recibió inquietudes, a la vez que se comprometió a seguir gestionando a nivel nacional programas y la continuidad de los ya existentes. Asimismo mantuvo un breve encuentro con la viceintendenta de Chamical, Mercedes Moreno con la que se informó sobre la gestión y los proyectos del Departamento.

Luna recordó que “estuvimos en Chamical en toda la gestión anterior y siempre nos comprometimos a redoblar los esfuerzos y hoy podemos decir que vamos en camino”. Agregó que “continuaremos trabajando para conseguir mayores beneficios para los titulares de programas sociales y generar mejores condiciones para el futuro”.

 
 
 
 
WABES