21/02/2012

Jornada solidaria en barrio Alunai



La senadora Teresita Luna estuvo en el barrio Alunai donde compartió con los vecinos una jornada solidaria en la que un grupo de peluqueras, beneficiarias de un microemprendimiento, les cortaron el pelo a más de cien personas.


En ese contexto Luna expresó: “Vinimos a este lugar en el que la solidaridad se multiplica. Estas mujeres se ofrecieron a realizar los cortes de manera gratuita. Es en este tipo de acciones donde uno recuerda que siempre hay algo para aportar, para encontrarse con el otro como un igual”.

Entre mate y mate, que se iba compartiendo con cada una de las personas de la zona que se iban sumando a la jornada, Luna aprovechó para hacer entrega de una cucheta a una mujer de escasos recursos, quien se mostró agradecida por el gesto desinteresado de la legisladora que se acercó hasta su hogar personalmente.

Fue una tarde en la que las peluqueras aprovecharon también para compartir con Luna sus experiencias laborales y los vecinos para transmitirle sus principales necesidades e inquietudes, las que la senadora se comprometió a ponerlas en agenda para buscar las vías para darles respuesta.

 
 
 
 
WABES