18/02/2012
Senadora Teresita Luna

Potencian emprendimiento gastronómico familiar



La senadora Teresita Luna, como parte de una agenda de trabajo, visitó en el barrio Alunai el emprendimiento gastronómico de Nancy Fuentes oportunidad en la que le entregó un horno pizzero para potenciar la productividad de sus preparaciones y ayudarla de ese modo, a aumentar sus ingresos. Luna destacó que “siempre es gratificante colaborar con aquellos que buscan generar su propio empleo y superarse”.


Durante el encuentro, la beneficiaria, Nancy Fuentes, agradeció la ayuda de la legisladora nacional. “Realmente estoy muy agradecida porque esto me permitirá producir mayor cantidad de comida y contribuir con un poco más de dinero a la casa. Nos sorprendió con su llegada. Toda mi familia está muy contenta”, expresó.

Al respecto, la senadora Luna manifestó que “estamos todos los días junto a aquellas personas que los equipos técnico detectan como potenciales benefciarios de las ayudas ya que sentimos la obligación de cumplir con ellos”. Con relación a la entrega agregó que “siempre es gratificante colaborar con aquellos que menos tienen, que buscan generar su propio empleo, superarse y forjarse un futuro mejor”.

La ocasión fue propicia además para que Luna converse con los vecinos, quienes les transmitieron sus inquietudes y el pedido de la continuidad de los programas sociales, a lo que la representante riojana en la Cámara Alta dijo: “Nos proponemos seguir en contacto permanente con los vecinos para tomar contacto con sus realidades ya que sus comentarios sinceros nos ayudan a los drigentes a delinear nuestro esquema de trabajo”.

 
 
 
 
WABES