29/12/2011

Positivas gestiones para el departamento Coronel Felipe Varela



La Senadora Teresita Luna acompañó al intendente Hugo Páez en gestiones ante organismos nacionales. En la ocasión se consiguió la continuidad de programas de entrenamientos para el trabajo y treinta mejoramientos habitacionales.


Teresita Luna recibió y acompañó al intendente del Departamento Felipe Varela quien viajó a Buenos Aires a realizar diversas gestiones para su departamento que tuvieron resultado positivo.

“En la campaña establecimos un diálogo con los intendentes identificados con el Proyecto de la presidenta Cristina Fernández, con el compromiso de ser un nexo permanente en Nación para poder abrir puertas que la Provincia necesite con los contactos que establecemos desde la función” explicaba Luna.

También, la Legisladora enumeró la gran cantidad de programas que implementa el Gobierno nacional, sobretodo en el ámbito de la inclusión social, pero que “necesitan una gestión permanente desde los funcionarios riojanos para poder concretarlos”.

En este caso puntual con Páez, y con las gestiones en el ministerio de Infraestructura y de Trabajo de la nación, se logró treinta mejoramientos habitacionales. Según lo informado, también se consiguió el compromiso de las autoridades para la continuidad de programas de entrenamientos para el trabajo que ya se implementan en el Departamento.

 
 
 
 
WABES