26/12/2011
Unidad Operativa de Inclusión Social

“Kike” Álamo, nuevo funcionario provincial



El ex concejal capitalino se hizo cargo de la Unidad Operativa de Inclusión Social, la cual articulará programas nacionales con Provincia y municipios. Dependerá directamente del gobernador Beder Herrera


El reconocido artista riojano, Enrique “Kike” Álamo, se suma a la función ejecutiva de la Provincia a través de un área clave en la coordinación de acciones entre la Nación, Provincia y municipios.

El anuncio lo formuló la senadora nacional Teresita Luna, quien cumplirá un rol determinante en la canalización de programas y proyectos entre las administraciones antes mencionadas.

La Unidad Operativa de Inclusión Social tendrá el acompañamiento del equipo técnico y operativo de la parlamentaria, y tendrá dependencia directa del gobernador, Beder Herrera.

Sus oficinas estarán frente al colegio Sagrado Corazón de Jesús. Provisoriamente funciona en el área de la Secretaría de la Mujer, ubicada en el Centro Administrativo Provincial.

“El perfil que pretendemos darle a este organismo es de mucha dinámica” y funcionará como “una unidad de diagnóstico, monitoreo y ejecución”, completó Luna.

 
 
 
 
WABES