07/12/2011
Senadora Nacional Teresita Luna

Inauguraron el Polideportivo de Sanagasta



El intendente Juan Flores y la senadora nacional Teresita Luna dejaron inaugurado el Nuevo Polideportivo Municipal de Sanagasta ubicado en el barrio Los Bordos de la villa veraniega. El emprendimiento demandó una inversión de casi dos millones de pesos. Luna se comprometió a seguir trabajando "por el desarrollo de los deportistas sanagasteños".


En la oportunidad, Luna saludó a los presentes y recordó que “mientras ocupé el cargo de vicegobernadora, siempre sentí el cariño y el acompañamiento de todos los sanagasteños, y ahora, como senadora es un orgullo para mí poder estar aquí inaugurando este edificio que les servirá para aquello que éste vincula no solamente con lo deportivo sino también con la educación, lo lúdico, lo recreativo y lo social; lo que seguramente hará que más chicos tengan un espacio de contención”.

Sostuvo que “esta obra -como tantas otras que se hicieron y se seguirán haciendo a lo largo y ancho de la provincia- fue posible por el trabajo del gobernador, Luis Beder Herrera que gestionó los recursos, así como de nuestra presidenta, Cristina Fernández, ya que esto se hizo con financiamiento de Nación. Esto demuestra que el compromiso asumido por el Gobierno Provincial y Nacional se materializa en obras que redundan en el bienestar de la comunidad”.

En ese sentido, la legisladora, manifestó que “como riojana y representante de mi Pueblo no me queda más que felicitarlos por este magnífico edificio e instarlos para que lo cuiden y lo disfruten. Desde mi banca en el Congreso, trabajaré como lo hice hasta ahora para que nuestra provincia tenga más recursos en becas deportivas, como apuesta firme y sostenida para lograr un futuro grande como el que soñaron nuestros padres”.

 
 
 
 
WABES