24/11/2011

Teresita Luna prepara su desembarco en el Congreso



La senadora electa informó que ya presentó su renuncia como vicegobernadora para poder asumir la semana próxima en la Cámara Alta.


En el marco del acto de asunción de los nuevos concejales capitalinos, la –todavía- titular del Poder Legislativo provincial hizo referencia a sus expectativas parlamentarias con vistas a su desembarco en el Congreso de la Nación.

En diálogo con Cadena Provincia, Teresita Luna informó que presentó su renuncia como vicegobernadora, lo que sería aceptado este jueves.

Además, indicó que el lunes ya estará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, preparándose para asumir como Senadora Nacional el miércoles 30.

Los nuevos ediles

En relación a la asunción de los nuevos concejales de Capital, Luna destacó la importancia de los mismos como “primer eslabón en la cadena de la democracia” y se comprometió en acompañar la gestión de los mismos desde su función en el Congreso.

Asimismo, elevó un mensaje de prosperidad a los jefes de los ejecutivos municipal y provincial en un nuevo período. “Les deseo al Intendente (Ricardo Quintela) y al Gobernador (Beder Herrera) que tengan una excelente gestión. Me pongo a su entera disposición”, expresó.

 
 
 
 
WABES