17/11/2011

"Kirchner fue el gran militante de este proyecto nacional"



La vicegobernadora y senadora nacional electa, Teresita Luna, destacó la figura del expresidente Néstor Kirchner como un símbolo de la militancia política, al hacer referencia al homenaje organizado por el Consejo Nacional Justicialista en Río Gallegos, coincidente con el Día de la Militancia que recuerda el primer regreso del General Perón en 1971.


"Estamos acá celebrando esta iniciativa del Consejo Nacional Justicialista de venir y conmemorar el Día de la Militancia junto a la figura de quien nosotros consideramos que fue el gran militante de este proyecto nacional y a quien tuvimos como conductor y armador de esta Mesa Nacional", dijo Luna.

La vicegobernadora añadió que junto con el gobernador Beder Herrera "en este último tiempo nos tocó vivir momentos muy duros por los que pasó el Gobierno Nacional y momentos muy buenos, entre estos últimos este triunfo tan contundente de la presidenta Cristina Fernández".

"Todo tiene un fin y una consecuencia. En principio a esto lo hizo Néstor Kirchner con todos estos compañeros de militancia. Todos tenemos una historia dentro del partido y todos tenemos algo que agradecerle a la militancia de Néstor Kirchner y a la conformación de este nuevo proyecto que se está viviendo en el país", agregó.

La senadora nacional electa también se refirió al documento que emitió el Consejo Nacional Justicialista en el que se respaldó la gestión de gobierno de Cristina Fernández.

"Es un documento que compartimos en forma unánime todas las provincias y todos quienes formamos parte de la Mesa Nacional y que sin duda sincera todo el acompañamiento y el trabajo en la conformación de este proyecto que lidera Cristina Fernández y que el pueblo argentino en forma contundente ha respaldado en las urnas", indicó.

 
 
 
 
WABES