15/11/2011

Teresita Luna recibió a concejalas electas de Chamical



La Vicegobernadora recibió en su despacho de la Residencia II a las concejalas Dora Rodríguez del partido Norte Grande, y Viviana Elizabeth Pereyra de Unión por Chamical.


Luego del encuentro, la actual vicegobernadora, Teresita Luna explicó que Pereyra y Rodríguez, son “las dos únicas mujeres de Chamical que van a asumir en el Concejo Deliberante, y lo harán en la misma fecha en la que lo voy a hacer yo como senadora de la Nación, por lo tanto, las invité para saludarlas, desearles mucha suerte y el mayor de los éxitos y ponerme a su disposición”.

A cerca de las expectativas que tiene con relación al trabajo que realizarán las nuevas autoridades: “Sé el amor que tienen por Chamical y sobre todo por el trabajo social que van a hacer por el bien de la familia chamicalense, por eso quiero ponerme a disposición de ellas para todos los proyectos que quieran presentar y sobre los que quieran trabajar; decirles que van a contar con una compañera que desde la Nación va a articular para traer esas respuestas”.

Al mismo tiempo la senadora electa por el Frente para la Victoria agregó que quise “alentarlas y darles las gracias por esa decisión que tomaron ellas como mujeres de participar y de ayudar a cada uno de sus pueblos desde la política, que no es fácil. Recordarles que la política no es un ámbito muy propicio y que cuando se es mujer, las tareas que tienen que desarrollar para llevar adelante y con éxito en una gestión, nos puede significar un esfuerzo doble poder demostrar que somos iguales ante los hombres de la política”.

Por último les pidió que “así como tomé la decisión de acompañar a las mujeres y de ayudarlas, espero que ellas lo hagan también en Chamical porque las mujeres chamicalenses necesitan el apoyo de su dirigencia para salir adelante”. “Estoy muy satisfecha de que dos queridas compañeras y amigas, hoy sean concejalas y que puedan desarrollar un trabajo muy amplio que seguramente se extenderá en todos los llanos”, concluyó.

A su turno, Dora Rodríguez le agradeció a Tere Luna por el recibimiento y manifestó que “me gusta saber que contamos con ella, que ella será un nexo con Nación para poder trabajar con la comunidad. Nos comprometes a brindarle lo que esté a nuestro alcance ya que ella siempre fue una mujer luchadora desde su lugar de vicegobernadora; sabemos del currículum político que tiene así que nosotras vamos a ser sus sucesoras en la tarea política que ella inició en la provincia”.

 
 
 
 
WABES