01/11/2011

Teresita Luna agradeció a los dirigentes que trabajaron en la campaña



En un evento en el Multiespacio Altos del Sur, la Senadora electa recibió a dirigentes de toda la provincia que festejaron el acceso al Congreso de la Nación.


En una gran reunión en el Multiespacio Altos del Sur, Tere Luna agradeció el trabajo de los dirigentes que llegaron al lugar desde todos los departamentos de la provincia para compartir un almuerzo en donde se proyectaron videos y cerraron la tarde diversos artistas números musicales.

En el lugar se hicieron presentes el diputado nacional electo Javier Tineo, el intendente Rolando Busto, los diputados Carlos “Cacho” Luna, Mauro Busto y el diputado electo Enrique Nicolini además de funcionarios y representantes de agrupaciones políticas afines.

El diputado nacional electo, Javier Tineo manifestó que “fue una experiencia que nos unió mucho, quiero agradecerles especialmente la tolerancia, la paciencia, siguiéndonos, acompañándonos”. Consideró que “hay algo en el fondo que nos sostiene en este proyecto y que son las convicciones porque nosotros no levantamos la bandera de Cristina y de Néstor porque ahora tienen el 53 por ciento de los votos en todo el país sino porque creemos que éste es el proyecto que tenemos que salir a defender en la provincia y en el país”.

Por último afirmó que “tenemos que empezar a construir un nuevo espacio político que nos dé la oportunidad a todos los dirigentes de moldear una provincia como la que todos soñamos como la gente nos pidió. Pedirles que este sea un punto de partido en el que con Tere vamos a ser un equipo militante”.

Por su parte, la senadora electa, Teresita Luna confió que “lo que le da sentido a la política es cuando uno la interpreta como esa herramienta para mejorar, para cambiar y para dignificar a la gente. Nosotros pasamos muchos momentos en la política y nunca bajamos los brazos tuvimos la fuerza a partir del trabajo, de la militancia, pero sobre todo por la que nos dan ustedes para seguir adelante”.

Recordó que “el 4 de agosto de 2010, cuando Néstor Kirchner visitó La Rioja me dijo: ‘Tere, tenés que ser senadora nacional’” a la vez que expresó que “cumplimos todos juntos; ya ganamos, el triunfo está acá: Cristina es nuevamente presidenta de los argentinos, Javier Tineo es diputado nacional del proyecto de Cristina, y yo soy la senadora de todos los riojanos”.

Luna aseguró que “vamos a seguir acompañando a todos los departamentos porque somos los mismos que apoyamos a Cristina en el 2008 cuando la quisieron voltear; somos los mismos que apoyamos en el 2009 a Néstor cuando fue diputado nacional; somos los mismos que pedimos su reelección y los que lloramos su muerte; y los que trabajamos por esta reelección de Cristina”.

Para terminar dijo “quiero agradecerle a cada uno de los militantes de la provincia porque s hicieron la diferencia y lo seguirán haciendo porque vamos a seguir construyendo desde la unidad y la coherencia el proyecto nacional” y agregó: “Queremos ratificar que vamos a seguir abriendo las puertas, y que los réditos los vamos a seguir viendo en los años venideros porque esta nueva forma de hacer política es la razón de mi acción y mis decisiones”.

 
 
 
 
WABES