25/10/2011

La vicegobernadora y senadora electa destacó el triunfo de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.



La senadora electa, Teresita Luna, aseguró que se siente orgullosa de poder representar a la provincia de La Rioja en el Parlamento Nacional, también ofreció sus felicitaciones al Senador Carlos Menem por los resultados electorales obtenidos “el es un político importante de La Rioja, a pesar que expresamos ideologías diametralmente opuestas".


La recientemente electa legisladora nacional, Teresita Luna, se mostró satisfecha por los resultados alcanzados en los comicios del domingo últino, más allá que las expectativas estaban en que el Frente para la Victoria Riojano, consiguiera la mayoría.
"Nos hubiera gustado aumentar el porcentaje en toda la Provincia; pero no es menor la elección que hicimos", indicó, y consideró que el repunte logrado por Carlos Menem para dar vuelta los números de las elecciones Primarias, se debió a que el actual senador acentuó su acompañamiento al kirchnerismo nacional. "El apoyo del Gobernador a la lista de Menem también influyó muchísimo", agregó.
También anticipó algunos de los aspectos a tener en cuenta en su próxima función legislativa en el Congreso de la Nación. Aseguró que "formo parte del proyecto de Cristina (Fernández). Estamos felices porque somos quienes más votos le aportamos a la Presidente en La Rioja", manifestó.
GESTIÓN
También anunció que hará hincapié en la actividad legislativa en la Cámara Alta, con asistencia a las sesiones y con la presentación y gestión de proyectos que formarán parte de una estrategia de trabajo, que está diseñada en base al compromiso adoptado durante la campaña, y a estudios realizados sobre las necesidades de los riojanos.
"A los legisladores nacionales, en realidad, no los votan únicamente para que legislen, sino también para gestionar respuestas para que lleguen a cada uno de los distritos", explicó; al tiempo que reconoció como uno de sus principales promesas la de "no ausentarme de la Provincia", y principalmente del interior.
Remarcó la necesidad de darle mayor participación a las nuevas generaciones, para valuar propuestas a presentar. "Yo estoy convocando mucho a los jóvenes, para que sean ellos los impulsores del debate", aseveró.

 
 
 
 
WABES