24/10/2011

"Estoy muy satisfecha por el deber cumplido"



Acompañando al gobernador Beder Herrera en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, la vicegobernadora Teresita Luna y senadora electa por el Frente para la Victoria Riojano, sostuvo que “una persona, un dirigente político y sobre todo un candidato, cuando cumple con su deber y cuando pone todo lo que tiene que poner en una candidatura, tiene que sentirse muy contento”.


Luna dijo que esto se refuerza más aún cuando uno forma parte de un proyecto y “nosotros somos parte de un proyecto nacional que hoy está celebrando en todo el país la reelección de nuestra presidenta”.

La vicegobernadora también reconoció que las tendencias indican que los resultados van a ser similares a los porcentajes obtenidos hasta el momento. Al respecto dijo que “obviamente nos encantaría que entren todos nuestros compañeros del Frente para la Victoria Riojano, pero estamos celebrando con la presidenta y con todos los compañeros que a lo largo y ancho del país están dándole una victoria en cada uno de los territorios”.

Asimismo, admitió que en el departamento Capital “el doctor Carlos Saúl Menem obtuvo una victoria muy importante y muy difícil de revertir en el interior”.

Comentó que durante la conferencia de prensa, recibió un llamado del Gobierno Nacional para felicitarla y señaló que “nosotros les decimos que estamos orgullosos de la presidenta que tenemos y de la elección histórica que hizo, sacando más porcentaje que Raúl Alfonsín en el año 1983. Eso nos hace sentir orgullosos, ser parte de este proyecto y también que sea un mujer quien nuevamente conduzca los destinos de la Patria”.

Por otra parte, la senadora nacional electa expresó que “humildemente, yo pude rendir este homenaje a la presidenta, a la confianza que me depositó ella y Beder Herrera y, sobre todo, a la memoria de Néstor Kirchner de poner todo lo que sé hacer, que es trabajar y es lo que vengo a poner a disposición del pueblo riojano”.

También consideró que “fue una elección excelente, si perdemos, será por pocos puntos y con un hombre de la envergadura política de Carlos Menem, dos veces presidente de la Nación y gobernador de la provincia en reiteradas oportunidades”.

En relación a esto, agregó que “fue un gran desafío, por eso como Frente para la Victoria queremos agradecer el esfuerzo que hicieron tantos dirigentes del interior y de la Capital que caminaron y recorrieron tantos kilómetros, ayudándonos a llevar este mensaje. Hicimos un gran esfuerzo y fue un gran desafío que estamos dispuestos a seguir llevándolo con hidalguía hasta el final”.

 
 
 
 
WABES