21/10/2011

Fonzalida, Saúl y Elías aseguraron triunfo de la Lista Azul en sus departamentos



Los jefes comunales de Chilecito y Rosario Vera Peñaloza, Lázaro Fonzalida y Claudio Sául, respectivamente, y el actual diputado e intendente electo por Chamical, Daniel Elías; representantes a su vez de los departamentos con mayor cantidad de votantes, sostuvieron que la Lista Azul es la “única” opción y que su triunfo es “inminente”.


Los candidatos del Frente para La Victoria realizaron un trabajo militante en todos los departamentos de la provincia con recorridos en los cuales se visitó a los vecinos llevándoles la propuesta y en su trabajo fueron acompañados por Fonzalida, Saúl y Elias.

En ese sentido resaltaron que los candidatos a senadores Tere Luna y Mario Guzmán Soria, así como los postulantes al cargo de diputado nacional, Javier Tineo y Teresita Quintela “demostraron desde un principio su lealtad y acompañamiento a la gestión kirchnerista, desde que se inició el proceso de cambio allá por el 2003”.

“Sabemos que nuestros candidatos van redoblar su trabajo desde la Nación como lo vinieron haciendo hasta ahora, porque son los fieles exponentes del modelo de la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández. Con ellos nos aseguramos no sólo su capacidad de gestión y las puertas abiertas en todos los despachos nacionales sino mayores recursos para nuestros departamentos”, expresó Fonzalida.

En ese sentido garantizó también “el respaldo al gobierno de nuestro conductor, Luis Beder Herrera, y con él a cada departamento, asegurando el crecimiento de la producción, de infraestructura pública, más apoyo a las cuestiones vinculadas con lo social, lo cultural, lo tecnológico, la salud, la educación porque creemos que una provincia aún más inclusiva es posible y el Frente para la Victoria lo hará realidad”.

En intendente de la Perla del Oeste dijo “tenemos que ser coherentes y apoyar a los verdaderos referentes del Proyecto Nacional y Popular para construir una realidad diferente para la gente y con la gente en cada situación que les toque vivir porque es la única manera de que haya una sociedad más justa. La fuerza y el compromiso de este equipo harán posible un futuro digno para cada uno de los riojanos y riojanas que habitan en este suelo de caudillos”.

Por último manifestó que la” única” opción es el Frente para la Victoria Riojana, al afirmar: “El 23 de octubre es necesario que apostemos al futuro, a profundizar el modelo nacional, por eso el voto tiene que ser para los legisladores de la Lista Azul. Confiamos en un triunfo inminente y en que serán los mejores representantes de La Rioja en el Congreso”.

 
 
 
 
WABES