19/10/2011
"Venimos a pedir el acompañamiento para el próximo domingo para poder seguir construyendo ese futuro que añoramos”

Masivo cierre de campaña de la Lista Azul en Chilecito



Con un gran acto, los candidatos del Frente para la Victoria, Teresita Luna, Javier Tineo, Mario Guzmán Soria y Lázaro Fonzalida, cerraron la campaña con vistas a las elecciones nacionales del próximo 23 de octubre.


Desde las primeras horas de la tarde los chileciteños se acercaron al polideportivo del barrio Independencia para escuchar a los candidatos del Frente para La Victoria quienes llegaron al lugar acompañados de militantes con los cuales caminaron algunas cuadras de la ciudad.

Cabe destacar que Tere Luna es acompañada por Mario Guzmán Soria como candidatos a senadores mientras que Javier Tineo y Teresita Quintela, como diputados, completan la lista del Frente Justicialista para la Victoria que es encabezada por cristina Fernández de Kirchner.

En contacto con los medios, Luna analizó “este país ya entiende como natural la salida de las políticas regresivas en materia educativa que nos postergaron y aún hoy estamos sufriendo algunas de sus consecuencias y creemos que sólo el Gobierno de Cristina Fernández nos asegura seguir creciendo en ese sentido”.

Luna pidió que la acompañen a la Presidenta con votos desde La Rioja: “Es posible pensar en el crecimiento de la industria, de la producción, con la inclusión de más argentinos en los sistemas económicos y manteniendo el pilar de la educación como transformadora de la realidad; es por eso que venimos a pedir el acompañamiento para el próximo domingo para poder seguir construyendo ese futuro que añoramos” finalizó.

En el evento, se hicieron presentes diferentes organizaciones políticas locales que acompañaron a los candidatos en el acto y que trabajarán fiscalizando el comicio del próximo domingo.

 
 
 
 
WABES