19/10/2011

Teresita Luna cierra la campaña en contacto con la gente



La candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria Riojano recorrerá las calles del centro de la ciudad Capital, este miércoles. El jueves realizará una conferencia de prensa.


La cabeza de la Lista Azul, Teresita Luna, adelantó que el cierre de campaña será con una nueva marcha. En esta oportunidad se desarrollará por el centro de la ciudad Capital. “He decidido hacer un cierre tal como lo empecé: con caminata”, dijo.

Seguidamente, indicó que este miércoles buscará el contacto con los empresarios, los comerciantes y los transeúntes del centro de la ciudad de La Rioja, el único lugar que resta recorrer en esta interminable peregrinación que se inició meses atrás y que transitó todos los puntos de la provincia.

Asimismo, Luna comentó que el jueves desarrollará una conferencia de prensa en la que dará el último pronunciamiento electoral. Para entonces se espera la cobertura de medios de Capital y del interior.

Justamente, casi como un mensaje final, desde Chilecito -donde desarrolló la jornada política de este martes- agradeció a la militancia, la gente que acompañó cada Marcha de la Victoria.

Por otra parte, auguró un buen resultado para el próximo domingo, sostenido en la “convicción y la moral” con la que se encaró la campaña y con la que se defendió al proyecto nacional y popular liderado por la Presidenta Cristina Fernández.

“Nunca se ha dado esta movilización para (elecciones de) cargos legislativos, y que justo coincida elegir presidente de la nación nos da una fuerza que otros no la tienen”, evaluó.

 
 
 
 
WABES