18/10/2011

La Marcha de la Victoria sumó un masivo apoyo en Chamical



Teresita Luna, junto a los demás integrantes de la lista del Frente para la Victoria Riojano recorrió las calles de Chamical para cerrar su campaña electoral en esta ciudad.


A solo cinco días de las elecciones presidenciales y legislativas nacionales, Teresita Luna con los candidatos de la Lista Azul recorrieron la totalidad de los barrios de Chamical.

Junto a Mario Guzmán Soria, y Javier Tineo recibieron el saludo de los chamicalense durante la caravana denominada la Marcha de la Victoria que se inició a las 17:30 de ayer desde el barrio Ángel V. Peñaloza.

Durante el recorrido los candidatos fueron acompañados también por el viceintendente José Romero, el electo legislador provincial Enrique Nicolini, y por el diputado y electo intendente Daniel Elías, Dora Rodriguez y el diputado electo Pablo Maidana.

El recorrido demandó unas tres horas para que la caravana recorriera unos 15 barrios de Chamical, y finalizara entrada la noche en las instalaciones del club Barrio Argentino, donde los candidatos concretaban un acto central de cierre de su campaña electoral con vista al próximo domingo.

También a su paso, en el barrio Centro, autoridades y candidatos dejaron inaugurada un emprendimiento textil que reúne a diez trabajadoras de Chamical conformados en cooperativa para la fabricación de sábanas.

En la oportunidad tomaron contacto directo con la gente para dejar su compromiso de apoyar las políticas del departamento, principalmente direccionada a la creación de fuentes laborales.

La caravana culminó a la noche ocn un acto masivo en el Polideportivo del barrio Argentino.

 
 
 
 
WABES