17/10/2011

Festejan el Día de la Madre en Nonogasta



Los integrantes del Frente Justicialista para la Victoria celebraron la tradicional fecha con más de 500 madres en el club Joaquín Víctor González de Nonogasta donde se vivió una gran fiesta popular.


Desde horas de la tarde grupos juveniles y las bandas La Magia y los Tropicales animaron el evento en donde se realizaron sorteos de electrodomésticos varios y el premio principal fue una moto.

Hasta el lugar llegaron Tere Luna, Javier Tineo y Lázaro Fonzalida quienes compartieron la fiesta y recibieron e afecto de las presentes a la vez que fue una buena oportunidad para conversar con aquellas que lo requerías por cuestiones puntuales.

La gran ganadora de la noche fue Fabiana Soledad Maidama madre soltera de dos varones que vive en el barrio San Martín de la localidad. Entre otras cosas, explicó que la moto es una gran necesidad para ella ya que no tenía medio de transporte y debe recorrer una distancia considerable hasta su trabajo en un establecimiento educativo en donde se desempeña como “ordenanza”.

 
 
 
 
WABES