10/10/2011
"Hay una oportunidad histórica para buscar e impulsar el desarrollo de estos departamentos de los llanos, con el compromiso del Gobernador y nuestra Presidenta"

La “Marcha de la Victoria” con una fuerte presencia en Los Llanos



Junto a las autoridades locales, los candidatos Tere Luna, Mario Guzmán Soria y Teresita Quintela recorrieron los departamentos Independencia y Ángel Vicente Peñaloza. Luna pidió “un gran acompañamiento y apoyo a Cristina Fernández”.


La candidata a senadora Tere Luna aseguró que “hay una oportunidad histórica para buscar e impulsar el desarrollo de estos departamentos de los llanos, con el compromiso del Gobernador y nuestra Presidenta, los próximos años vamos a trabajar incansablemente desde el Congreso Nacional, para que los beneficios de la sólida economía que conquistamos sirvan para el despegue de estas regiones de la provincia”.

“Hay una actividad que es fundamental desarrollar en esta zona y es el turismo, requiere de muchísimo trabajo, en capacitación en inversión, pero es posible porque tenemos lo más importante, esta región tiene bellezas naturales magníficas, dignas de ser admiradas por turistas de todo el mundo”, manifestó la candidata.

Luna indicó que es “mucho lo que se está haciendo desde la Provincia y Nación en materia de inclusión para ir forjando una sociedad más justa e igualitaria”, y entre los logros enumeró: “los planes de vivienda, de erradicación de ranchos y la entrega de computadoras a nuestros niños”.

La Vicegobernadora expresó su “agradecimiento” a los dirigentes y autoridades de Independencia y Ángel Vicente Peñaloza que acompañaron la recorrida, e indicó: “Se nota que en estos departamentos los dirigentes están comprometidos con su pueblo, con el crecimiento y el bienestar de sus habitantes, por eso les pido que acompañemos a nuestra Presidenta y toda la lista azul del Frente para La Victoria”.

“Yo quiero transmitirle los saludos y el mensaje de fe y esperanza de nuestra Presienta para todos los riojanos, –aseguró Luna, y continuó- les pido que la acompañemos y apoyemos, porque Cristina es la única garantía que el crecimiento que venimos sosteniendo continué y lista azul completa, es la única que garantiza que las puertas de los despachos nacionales estarán abiertas para los riojanos”, enfatizó.

El intendente Juan Herrera y La diputada Camila Herrera, el dirigente del Norte Grande Pedro Mata, junto a otros funcionarios municipales, acompañaron la recorrida en Patquía que incluyó las instituciones locales y los barrios La represa y Santa Lucía.

En Punta de Los Llanos, a la caminata se unió el intendente electo José Albarracín y el dirigente “Rito” Paz con los cuales, la comitiva se dirigió hasta Tama en donde se reunieron con vecinos y participaron de una festividad religiosa.

 
 
 
 
WABES