10/10/2011
“No podríamos estar en estas condiciones de infraestructura y obra pública si no fuera porque hay un Gobierno Nacional que acompaña a las provincias”

Teresita Luna destacó el apoyo de la Nación en obras para La Rioja



La Vicegobernadora subrayó la importancia del apoyo del Gobierno Nacional a la Provincia para concretar obras, luego del acto en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejara inaugurada por videoconferencia la primera etapa del Plan Director de Gas - Tramo Chumbicha – La Rioja. “No podríamos estar en estas condiciones de infraestructura y obra pública si no fuera porque hay un Gobierno Nacional que acompaña a las provincias”, consideró.


En el marco de la inauguración de la primera etapa del Plan Director de Gas – Tramo Chumbicha La Rioja, realizada en la mañana de este viernes por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y con la presencia del gobernador Beder Herrera junto al Ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, la vicegobernadora Teresita Luna en dialogo con la prensa remarcó el valor de la obra inaugurada y destacó el apoyo del Gobierno Nacional.

“Estamos felices por haber compartido con nuestra presidenta tanta obra pública, tanto crecimiento de la Argentina en 8 años. Pero fundamentalmente en estos últimos 4 años en donde todas las provincias argentinas, todo el interior ha progresado”, manifestó.

Teresita Luna subrayó la presencia del ministro De Vido en la provincia, “lo que nos demuestra que tenemos que seguir poniendo esfuerzos todos los riojanos, todos los argentinos, para que este modelo económico, político y social se consolide y vayamos por más”, indicó. “Todavía hay muchas deudas pendientes con la sociedad y este es un Gobierno decidido a cumplirlas”, aseguró.

Respecto a la importancia del apoyo del Gobierno Nacional a la Provincia, consideró que “no podríamos estar en estas condiciones de infraestructura y obra pública si no fuera porque hay un Gobierno Nacional, un proyecto y modelo económico que sostiene a las provincias, las acompaña y está empeñado en hacerlas crecer”.

 
 
 
 
WABES